I Premios Digital Talent
Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad, durante la ceremonia de entrega de los Premios Digital Talent.

Redacción23 marzo 20173min

En el número 121 de la revista de Observatorio de Recursos Humanos – ORH se puede encontrar un extenso dossier sobre los premiados en la I edición de los PREMIOS DIGITAL TALENT, organizados por Accenture Strategy y elEconomista, con la colaboración de ORH-Observatorio de Recursos Humanos, cuya gala se celebró el pasado 6 de febrero tuvo en la sede de Accenture en Madrid.

En la entrega de los galardones, hasta un total de 7 fueron las empresas premiadas: Bankia, Telefónica, Leroy Merlin, Meliá Hotels International, Direct Seguros, Good Rebels y T2O media.

Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad, durante la ceremonia de entrega de los Premios Digital Talent.

La Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, presidió el acto, en el que también participaron Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture, y Alfonso de Salas, presidente de Editorial Ecoprensa. Estos premios identifican, valoran y reconocen aquellas iniciativas más relevantes que estén contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones y a gestionar su impacto en las personas.

Para en su totalidad los proyectos premiados, siga este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales