HR Access crece un 6 % en 2012

Maite Sáenz26 febrero 20132min

HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos ha experimentado una subida del 6% de sus ingresos en 2012 un año con bastantes dificultades para el sector de TI en Europa.

LogoHRA_grEl anuncio, en abril de 2012, de su última versión HRa Suite 9 contribuyó a impulsar los resultados en todos los países en los que se vende la solución. El fuerte crecimiento internacional con 11 oficinas en Europa, Oriente Medio y África ha ayudado a HR Access a dar servicio a sus clientes en más de 50 países, construir una red de socios internacionales y dar respuesta a los desafíos globales de las grandes organizaciones.

HRa Suite 9 intenta dar solución a los problemas a los que suelen enfrentarse los RRHH desde sus estrategias de crecimiento internacional, la gestión del talento en circunstancias cambiantes, la necesidad de efectividad operacional y mejora de la productividad, las necesidades de monitorización de los recursos humanos (indicadores provisionales e intercambio de indicadores) hasta los nuevos modos de trabajo colaborativos y móviles y, finalmente, todo tipo de requisitos legales y de cumplimiento normativo.

Al apoyar el crecimiento internacional de las empresas, utilizando una única plataforma lo suficientemente versátil para permitir el despliegue de procesos de RRHH globales, y extendiendo los servicios móviles para dar soporte al desarrollo de nuevas formas de comunicación, HR Access ofrece una respuesta ambiciosa y pragmática a los problemas y retos más habituales para los directivos de RRHH”, declara Franck Boutboul, CEO y presidente de HR Access Solutions.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales