Hero España crea una imagen de marca para impulsar y difundir internamente sus políticas de RS

Maite Sáenz29 enero 20141min

 

Amable, educado y simpático. Sabe de Seguridad, prevención, comunicación, vida saludable y eficiencia energética y medioambienta. Así es e-roh, el robot virtual con el que el departamento de Recursos Humanos de Hero España va a trabajar la promoción y difusión interna de su cultura de responsabilidad social siendo el encargado de transmitir los valores, advertir de las consecuencias de las malas prácticas y difundir los beneficios de respetar las normas de prevención, seguridad, vida saludable y eficiencia tanto en el entorno laboral como personal.

hero eespaña

 

 

Pivotada sobre tres ejes -Recursos Humanos, Sostenibilidad y Comunidad-, la Responsabilidad Social es la respuesta equilibrada de Hero España a todos los aspectos de su gestión, con la que quiere contribuir a la mejora de la sociedad, a su propio desarrollo y al de todos sus grupos de interés.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales