¿Hablas alemán? ¡Más de 100 vacantes te esperan!

Maite Sáenz21 julio 20131min

 

La consultoría internacional de selección de personal, Talent Search People, cuenta estos días con más de 100 vacantes para profesionales que hablen alemán.

La mayoría de estos puestos son ofertados por multinacionales ubicadas en España, principalmente en Barcelona y Madrid, aunque también hay vacantes internacionales para empresas de Italia, Reino Unido, República Checa y, cómo no, para Alemania. La mayoría de estas grandes empresas busca profesionales juniors y mandos intermedios, con movilidad geográfica y con algo de experiencia en el mundo de las ventas, las telecomunicaciones o las nuevas tecnologías.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre estas vacantes? Puedes ver el listado completo e inscribirte mediante este link:  www.talentsearchpeople.com


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales