Gympass patrocina la IV edición de los Premios Empresa Saludable

Gympass renueva su apoyo a los Premios Empresa Saludable con el patrocinio de su cuarta edición. Organizados por ORH, con el asesoramiento técnico de Psya, los galardones se conocerán en una jornada de trabajo que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Camilo José Cela en la calle Almagro de Madrid.

La reafirmación de su apoyo a esta iniciativa es una muestra más de su decidida apuesta por fomentar la actividad física como parte imprescindible para aumentar la salud y el bienestar de los trabajadores de las compañías, suponiendo además un beneficio social de alto valor añadido para la generación de marca como empleador. “Tras nuestra primera experiencia en la edición anterior, damos continuidad a nuestro acuerdo en esta cuarta convocatoria de unos premios que ya se han consolidado como los referentes para todas aquellas empresas que quieren construir empresas atractivas para sus empleados –afirma Thiago Pessoa, country manager de Gympass para Iberia-. Además de contribuir a mantener un estado de salud óptimo y de prevenir riesgos con elevada incidencia en las tasas de absentismo y productividad, el espíritu deportivo llevado a la empresa tiene un alto valor en términos de engagement”.

Los Premios Empresa Saludable tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que ejercen y evalúan sus políticas de gestión de personas con plena integración en el plan estratégico y con el foco puesto en el largo plazo.

En la edición 2017 cuentan, además, con un amplio elenco de instituciones colaboradoras como son la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Aenor, PRL Innovación, la Universidad Camilo José Cela, el INSHT, el IRSST, la Fundación MásFamilia, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la Fundación máshumano, los Premios Empresa Flexible y CVA.

El jurado de los premios está compuesto por profesionales de éstas y otras instituciones y su conocimiento experto de las materias a evaluar son el principal aval del palmarés final, que vendrá a enriquecer los ya alcanzados en las ediciones anteriores. En total, ya son más de 30 organizaciones las que han conseguido el distintivo de Empresa Saludable y entre ellas se encuentran tanto grandes compañías que desarrollan proyectos de envergadura global como pymes que crecen apostando por el bienestar de sus equipos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales