GymForLess se incorpora como patrocinador de los V Premios Empresa Saludable

Maite Sáenz15 junio 20182min
gymforless

Con una red de más de 1.000 centros, GymForLess permite a sus “clubbers” gestionar su actividad deportiva eligiendo dónde y cuándo realizarlas a través de una app con múltiples opciones de búsqueda a partir de las preferencias del usuario.

Los clubbers, que forman parte de programas corporativos diseñados a medida, pueden disfrutar del acceso a instalaciones de todo tipo y de clases dirigidas para todos los gustos. GymForLess ofrece una oferta amplia y variada para todos los amantes del deporte y para aquellos que quieren incorporar los hábitos saludables a su rutina diaria.

Su programa GymForLess Corporate Club ofrece programas wellness que aúnan salud (reducción de factores de riesgo como el estrés, la obesidad, el sedentarismo…), employer branding (para atraer el talento hacia entornos healthy), responsabilidad social corporativa (practicándola también internamente mostrando interés por el empleado) y competitividad (las personas más sanas y más felices son también más productivas).

Tal y como explica Oriol Vinzia, CEO de GymForLess, “somos un aliado para que tanto las personas de manera individual como las empresas a través de los programas de wellness corporativo destinados a sus empleados, estén cada día mejor, en forma y más sanos. Con la firma de este acuerdo de colaboración queremos apoyar a todas aquellas compañías que con sus candidaturas a los Premios Empresa Saludable demuestran que invertir en bienestar es rentable en términos de engagement, de costes de salud, de productividad y de atributos de marca como empleador”.

Con la firma de este acuerdo GymForLess se suma a Psya y PHS Serkonten como partners de la V Edición de los Premios Empresa Saludable.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales