Grup Montaner lanza ‘Opportunitas’, un ‘corto’ documental que da voz a los protagonistas de esta crisis

Grup Montaner, holding de empresas expertas en servicios de recursos humanos, presenta “Opportunitas”, un short film en el que sus empleados/as y clientes cuentan los retos vividos este año, cómo los han superado y las oportunidades que esperan de 2021.

El film aporta el punto de vista de cómo ha vivido la pandemia cada persona según su perfil y el sector de mercado en el que opera, pues, de un modo u otro, los protagonistas forman parte de algunos de los grandes afectados este 2020: logística, alimentación (cárnicas), robótica, turismo y servicios. Es una historia de superación, no solo de Grup Montaner, también es el reflejo de todas las personas que han vivido retos y situaciones inesperadas este año y han salido adelante.

Algunos de los clientes de Grup Montaner que han formado parte de este storytelling han sido Stäubli, compañía de soluciones mecatrónicas, con el testimonio de Jordi Díez, director general, y Sandra Cabanillas, directora de RRHH; Pastisfred, parte del grupo de pastelería tradicional Hofred, con Anna Madurell, directora de Recursos Humanos; y Axel Hotels, cadena hotelera heterofriendly, a través de Albert Olivé, su CEO.

En este corto documental se refleja, sobre todo, uno de los valores corporativos de la compañía: la superación. Porque, a pesar de ser un año complicado, en el que se han vivido situaciones que suponían grandes retos, se han convertido en pequeños éxitos y nuevas oportunidades. Empleados y empleadas, clientes, candidatos y candidatas y proveedores acercan al espectador a su realidad y a cómo han podido afrontarla gracias al soporte de sus compañeros/as y partners.

“Este año lleno de retos queríamos agradecer a todas las personas que nos han ayudado a seguir ofreciendo oportunidades de éxito mostrando sus testimonios”, explica Joan Montaner, director general de Grup Montaner. “Todos han sido un ejemplo de superación, y gracias a todas las personas que forman la compañía y a lo que hemos aprendido este año juntos afrontaremos con fuerza el 2021”.

El documental toma el nombre del término latino ‘Opportunitats’ (‘ob portus’, llegar a puerto) que, además, es el nombre que adoptó recientemente el hasta entonces comité de crisis de la compañía, con el objetivo de recordar que toda crisis es el origen de una oportunidad.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales