Gas Natural Fenosa patrocina la segunda edición de los Premios Empresa Saludable

Cristina Fragua16 octubre 20154min

gasnatural

Gas Natural Fenosa, grupo energético español con presencia internacional en más de 30 países en los que supera los 23 millones de clientes,  será el patrocinador principal en la segunda edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por Observatorio de Recursos Humanos y e-Saludable junto con PSYA, y con la colaboración de PRL Innovación e iVitalia.

La compañía, consciente de la importancia de sus acciones, está comprometida con las personas y el entorno en el que desempeña su actividad. Debido a este interés, promueve un entorno de trabajo respetuoso con sus empleados, propiciando la formación y el desarrollo profesional, así como la diversidad.

Asimismo, es de destacar que la promoción de la salud y seguridad entre la plantilla forma parte de la cultura empresarial de la organización, lo que garantiza las mejores condiciones en toda la cadena de valor.

En este sentido, Gas Natural  Fenosa ha recibido múltiples premios y reconocimientos que ponen en valor su actuación en los ámbitos de RSC, sostenibilidad, medioambiente, rigor financiero, así como conciliación y diversidad. La compañía cuenta con la certificación efr, que la acredita como empresa con una cultura basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso con sus empleados.

Los galardones de los Premios Empresa Saludable tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas que ejercen y evalúan  sus políticas de gestión de personas con plena integración en el plan estratégico y con  el foco puesto en el largo plazo.

Actualmente, los miembros del jurado cuentan con las candidaturas de un total de 38 empresas, 31 en la categoría de Gran Empresa y 7 en la de Pyme.

En la edición anterior las empresas galardonadas fueron, entre otras, Konecta, Borges International, Philips, Laboratorios Quinton y Grupo5 y en total concurrieron 33 compañías, 22 en la categoría de gran empresa y 13 en la de pyme.

En palabras de Maite Sáenz, directora de ORH, “Todas ellas, premiadas y candidatas, ya  forman parte del grupo de organizaciones y empresas pioneras en trabajar con  convicción para la creación de entornos de trabajo saludables, haciendo compatible el negocio con el bienestar y la salud y abordando así un cambio necesario para su sostenibilidad y competitividad futuras. Todas ellas tienen el reconocimiento de ser las primeras en compartir públicamente sus esfuerzos y a ellas confiamos en que se les unan muchas más, porque el único y auténtico objetivo de estos premios es el de incentivar la creación de entornos de trabajo saludables y el de ofrecer un marco que haga posible integrar muchas de las acciones para el cuidado de las personas que en las organizaciones ya se llevan a cabo”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales