Futuver exporta innovación colaborando con la Universidad de Panamá

Maite Sáenz12 febrero 20132min

 

La consultora española Futuver está colaborando con la Universidad de Panamá en un proyecto de descentralización de su sistema de conocimiento en varias sedes a lo largo del país. En este proyecto el cometido de la empresa asturiana es orientar a los Centros Regionales de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento de esta Universidad hacia entidades que investigan nuevos caminos, capitalizan la innovación y fomentan la aparición de nuevas empresas en sectores concretos y en las diferentes regiones del país.

Para ello ha puesto a disposición de la Universidad el expertise de su equipo de consultores especializados en áreas de RRHH, de Gestión de la Innovación y Emprendimiento. Este equipo ha realizado un diagnóstico de personas que trabajan en estos Centros Regionales de Innovación, para descubrir las áreas ciegas de sus responsables, mediante herramientas y metodologías propias.

Además y con el firme objetivo de lograr que los responsables de los Centros se conviertan en líderes de la comunidad, promotores y estimuladores de su equipo de trabajo, así como gestores de la actividad innovadora y los diferentes proyectos del centro, se han desarrollado planes de capacitación para nivelar y afianzar sus conocimientos en las áreas de Gestión de la Innovación, Apoyo a Emprendedores, Planes de Negocio, Habilidades Directivas, etc.

Como eje transversal del proyecto se ha puesto a disposición de la Universidad de Panamá el Aula Virtual Futuver, que ha servido de apoyo en este proceso formativo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales