FUTUREminds: El impacto en la estrategia de los nuevos retos post Covid

Ahora sí que estamos viviendo el cambio en su esencia. La transformación disruptiva de la que hablábamos hasta hace apenas dos meses -nosotros también en ORH- era sólo discurso, una fábula como la de Pedro y el lobo: «Que viene, que viene… pero mientras viene…». Ahora ya sabemos que una de las caras del cambio tiene ADN de virus y quizá también empezamos a comprender que a futuro adoptará otras para las que tampoco estaremos preparados.

La capacidad de reacción será la competencia que nos permita hacerles frente. Y para saber reaccionar deberemos comprender, desde una perspectiva amplia, el escenario en el que se produce el cambio y las múltiples derivadas que lo motivan y que provoca. Con FUTUREminds proponemos un espacio para ponernos en marcha conectando, explorando y construyendo.

En esta primera mesa redonda, que será presentada por Jane Rodríguez del Tronco y moderada por Carmen Clemente, CEO y Directora Asociada de The Bold Choice respectivamente, debatiremos acerca de la visión empresarial para los próximos años y reflexionaremos sobre el impacto en la estrategia de los nuevos retos a los que nos enfrentamos en las organizaciones. Será una ocasión además para detenernos en la cultura de liderazgo que demanda ya el nuevo escenario. Y para ello contaremos con tres ponentes con una larga trayectoria profesional, con tres visiones, y con muchas ganas de aportar. Porque ahora es, sin duda, el momento de definir cómo queremos ver nuestro futuro:

  • David Hernández, Fundador y Consejero Delegado de PANGEA.
  • Mireya Muñoz, Directora de Cultura, Talento Organizativo y Experiencia Empleado de AXA.
  • José Luis Parada, Jefe de Proyecto del Plan Estratégico de Humanidades e Investigador Principal de Economía Circular en Red de Mercados de Madrid de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA.

 

Inscripción gratuita

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales