Fundación Másfamilia lanza un grupo de trabajo sobre talento sénior

Fundación Másfamilia ha lanzado junto con CaixaBank, Cepsa, Enagas, Reale Seguros, Generali, Ifema, Línea Directa, Mapfre, Pelayo y Red Eléctrica de España el primer grupo de trabajo efr sobre talento sénior.

La mayor longevidad de la población española se está notando también en el mercado laboral y muy concretamente en el ámbito de las empresas. Lo que conocemos como como “silver” ya representan un 25% de la población, y las previsiones apuntan a que, en el año 2030, sean más de 11 millones las personas mayores de 50 años (40% del total de la población). Las empresas que integran este grupo quieren anticiparse y adaptarse a esta nueva realidad para aprovechar toda la potencialidad de ese talento sénior.

Para ello, el grupo crea un lugar de encuentro y de conocimiento para el avance, apoyo y mejora en la gestión del talento sénior en las organizaciones. Además, se pondrán en marcha acciones de benchmarking de medidas, buenas prácticas y experiencias y una formación continua.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales