Fundación Másfamilia lanza un grupo de trabajo sobre talento sénior

Maite Sáenz5 octubre 20201min

Fundación Másfamilia ha lanzado junto con CaixaBank, Cepsa, Enagas, Reale Seguros, Generali, Ifema, Línea Directa, Mapfre, Pelayo y Red Eléctrica de España el primer grupo de trabajo efr sobre talento sénior.

La mayor longevidad de la población española se está notando también en el mercado laboral y muy concretamente en el ámbito de las empresas. Lo que conocemos como como “silver” ya representan un 25% de la población, y las previsiones apuntan a que, en el año 2030, sean más de 11 millones las personas mayores de 50 años (40% del total de la población). Las empresas que integran este grupo quieren anticiparse y adaptarse a esta nueva realidad para aprovechar toda la potencialidad de ese talento sénior.

Para ello, el grupo crea un lugar de encuentro y de conocimiento para el avance, apoyo y mejora en la gestión del talento sénior en las organizaciones. Además, se pondrán en marcha acciones de benchmarking de medidas, buenas prácticas y experiencias y una formación continua.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales