Los miembros de la Asociación Centro de Dirección de RR.HH. tendrán acceso a la edición online de ORH como parte de su cuota anual

La Asociación Centro de Dirección de Personas y ORH hemos firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual todos los asociados de la primera van a recibir, desde el próximo mes de abril, la versión digital de nuestra revista mensual Observatorio de Recursos Humanos.

aedipe

Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Gestión de RR.HH. refrenda el valor de esta alianza afirmando que “ORH Edición Digital es un producto actual, de calidad y que nos permite estar informados sobre  toda la actualidad y tendencias de nuestra profesión. Nuestros asociados la recibirán en los primeros días de cada mes sin ningún coste añadido a su cuota anual y se integrará así en el portfolio de productos y servicios que ponemos a su disposición, sustituyendo a la antigua revista en papel “Dirigir Personas”. Con ello, el proceso de transformación iniciado por la institución hace un año con su cambio de denominación sigue avanzando en la línea establecida por su Plan Estratégico que, además, se afianza con la reciente reelección de su Junta Directiva.

“Para nosotros –explica nuestra directora Maite Sáenz– ésta es una oportunidad importante de consolidar el valor que aportamos a los profesionales y agradecemos a la Asociación la confianza que ha depositado en nosotros. Creo firmemente que la Función RH necesita de movimientos valientes que trabajen por y para ella y con este acuerdo la Asociación Centro como ORH tangibilizamos nuestro interés por ser organizaciones ágiles y con voluntad de trabajar en entornos abiertos en los que colaboración es la vía natural para aportar valor”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales