Experimenta Compartir: Una campaña de Edenred y Acción contra el Hambre que en 4 años ha donado más de 50.000 euros

Maite Sáenz31 mayo 20131min

 

La campaña Experimenta Compartir es una iniciativa conjunta de Edenred y Acción contra el Hambre cuyo objetivo es involucrar a las empresas, sus trabajadores y altos directivos en la lucha contra la desnutrición infantil. El próximo martes 4 de junio los participantes donarán, una vez más, sus Ticket Restaurant®, que serán destinados íntegramente a proyectos de nutrición infantil. Durante los últimos 10 años más de 80 empresas españolas han colaborado en esta acción y en 2012 se batió el record con más de 14.000€ recaudados. El objetivo para 2013 es superar esta cifra.

Un autobús ubicado en el parque empresarial mostrará el tratamiento que Acción contra el Hambre utiliza para paliar la desnutrición aguda, que cuesta aproximadamente 1 euro al día. Sin embargo, hoy en día sólo 1 de cada 10 niños desnutridos tiene acceso al mismo.

A través de esta campaña, Edenred hará efectivo el 100% del importe de los Ticket Restaurant® que se recojan a Acción contra el Hambre para que la organización humanitaria los convierta en alimento terapéutico, y contribuir así a la erradicación de la desnutrición infantil.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales