Executive: la nueva área de Infojobs que reúne ofertas para directivos

Maite Sáenz8 abril 20132min

 

Infojobs ha creado un nuevo espacio dedicado a los ejecutivos que tengan en mente nuevos horizontes laborales. Según las estimaciones de Infojobs, Executive aglutinará más de 20.000 ofertas de trabajo dirigidas a este colectivo.

infojobs_gr

Los directivos tendrán la posibilidad de actualizar su currículum para ser encontrados con más facilidad por las principales consultoras y entrar en los procesos de selección que consideren, garantizando la confidencialidad.

Los directivos más jóvenes que ya utilizan Infojobs podrán disfrutar de una mayor proyección gracias a Executive. El 22% de los usuarios con un alto perfil tiene entre 31 y 35 años y el 28% entre 36 y 40 años. Además el elevado nivel de especialización de este colectivo también lo convierte en un target idóneo para el nuevo espacio de InfoJobs ya que un 80% disponen de estudios universitarios y de estos, un 43% tienen estudios de tercer ciclo (master, postgrado o doctorado).

 Según declara Jaume Gurt, Director General de InfoJobs, “InfoJobs Executive es un espacio especialmente diseñado para estos candidatos. Como referente de empleo, InfoJobs también ha adquirido un compromiso con este colectivo para seguir garantizando nuestro principal objetivo: que los candidatos encuentran el empleo idóneo para su perfil y que las empresas identifiquen el mejor talento posible para sus vacantes.”


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales