everis: Cómo la actitud puede marcar la diferencia

Cristina Fragua10 junio 20162min
Es una de las mayores multinacionales de consultoría, tecnología de información y outsourcing de servicios profesionales. Cuenta actualmente con 15.000 empleados y una presencia en 14 países. Recorremos, de la mano del equipo de Global People.
everis
De izquierda a derecha: Flora García Mesa, Roberto Sánchez Romero y Marta González Magallanes.

Francisco J. Fernández Ferreras, consultor experto en Capital Humano y miembro del GIOS, ha querido dar a conocer algunas de las claves del modelo de gestión de personas implantado por everis que han contribuido a que una pequeña consultora que nacía allá por 1996 con 5 personas haya llegado hasta aquí. Ferreras escribe sobre su encuentro con el equipo de Global People en sus oficinas de Madrid compuesto por Flora García Mesa, Marta González Magallanes y Roberto Sánchez Romero. 

Temas tratados: integración cultural, gestión de la diversidad y los valores, atracción del talento, employee journey, rol del equipo People Global, desarrollo, carrera profesional y posicionamiento, evaluación de desempeño… Para leer el artículo completo, publicado en el número 113 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales