Evalúa tus competencias digitales para saber si estás preparado para la nueva realidad

Son muchas las semanas en las que estamos viendo cómo las empresas aportan su granito de arena ante esta situación excepcional. Algunas empresas han prestado fábricas y recursos para producir mascarillas y geles, otras han dedicado sus redes para difundir los mensajes de la OMS; y desde The Key Talent también querían sumar. 

Durante años The Key Talent ha estado examinando el entorno de trabajo desde un plano digital. Y, por ello, quiere ahora pasar a conoceros mejor en esta nueva realidad, analizando las competencias, hábitos digitales y áreas de mejora vinculadas al teletrabajo. Porque sólo las compañías que sepan adaptarse podrán seguir siendo competitivas.

The Key Talent pone a disposición de los usuarios una serie de pruebas que les ayudarán a conocer mejor el grado de preparación en entornos remotos. Es la forma que tienen de regalar su expertise en el ámbito digital para un bien mayor: hacer que las personas y sus empresas crezcan.

Autoevalúate


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales