Eugenio Soria, Director General de RR.HH. de Siemens: “Trabajar la diversidad es una cadena con seguimiento y monitorización”

Cristina Fragua6 julio 20162min

Del what al how. En Siemens los objetivos se trabajan desde la cultura y ésta define un entorno diverso e inclusivo que potencia la competitividad de la organización. La diversidad no es un business case, no se traduce en cuotas y no entiende de discapacidades.

entrevista 114
En Siemens no se condiciona el talento por aspectos ajenos a la propia capacidad de desempeño.

En el número 114 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos entrevistamos a Eugenio Soria, Director General de RR.HH. de Siemens. En esta entrevista Soria asegura que la diversidad es una estrategia con valor de negocio que ha transformado el foco con el que se gestionaba el talento en la compañía. Ni el género, ni la edad, ni la condición física condicionan las competencias ni presuponen el desempeño de las personas. Eugenio Soria y Juan Diego Pérez Mata, responsable de Performance & Engagement, comparten en esta entrevista los principios de la política de diversidad de la compañía en su sede española.

Para leer la entrevista al completo, pinche en este enlace.

Un comentario

  • javier

    9 enero 2017 at 17:46

    hola soy de tucuman quisiera me infomaran donde dejar mi cv para la ampliacion de la central independencia para trabajos electros mecanico este es mi correo javier.eduardo.coronel@hotmail.com mucha gracias x su tiempo

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales