¿Estás teletrabajando? ¿Qué tal lo llevas?

Si algo va a salir reforzado de esta crisis, es el teletrabajo; nunca antes había estado tan generalizado que las personas trabajaran desde casa. Por ello, desde el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) están realizando un estudio para conocer qué experiencia están viviendo los trabajadores de nuestro país.

Este estudio está dirigido a empleados por cuenta ajena (no autónomos) de todo tipo de empresas en diferentes sectores. Tan sólo hay que contestar una breve encuesta totalmente anónima.

participa en la encuesta

Gracias a esta encuesta, la entidad sabrá las facilidades y dificultades a las los trabajadores se están encontrando en su día a día laboral y, a su vez, cómo les está afectando esta situación en sus tareas habituales, en su concentración o estado emocional.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales