Es momento de crear una fuerza laboral altamente comprometida

Redacción29 marzo 20192min
sap success factors
“La verdadera motivación viene del logro, desarrollo personal, satisfacción en el trabajo y reconocimiento”. Frederick Herzberg

El cambio de época que estamos viviendo, la disrupción de la tecnología y la digitalización de los procesos están obligando a los líderes empresariales a mirar su entorno de una manera distinta. Sin embargo, en este mar de cambios globales, hay un factor que permanece y sobre el que tenemos que asentar todo lo demás: Las personas.

En SAP SuccessFactors llevan muchos años comprobando cómo la manera en que gestionan los líderes de Recursos Humanos a las personas se refleja en los resultados de negocio. Sin ir más lejos, EVO Banco ha mejorado la gestión integral de sus procesos de Recursos Humanos, logrando hacer los procesos más eficientes y simples para todas las personas.

Es por ello que hay que sumarse a la evolución de la gestión de Capital Humano; SAP ha preparado, junto con Forrester, un estudio acerca de los beneficios que ofrece SAP SuccessFactors.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales