ERES Relocation Services adquiere NAU Relocation ampliando su presencia internacional

Maite Sáenz3 julio 20132min

ERES Relocation Services, consultora dedicada a la gestión de expatriados, adquiere NAU Relocation, compañía  con sede en Lisboa. A partir de este momento, NAU Relocation pasará a operar en Portugal bajo el nombre de ERES Relocation Services, y verá aumentada su plantilla en 15 personas. 

eresNAU Relocation, era la única empresa portuguesa que integraba servicios de inmigración, relocation y servicios de alojamiento temporal. Los inversores chinos están declinándose por el mercado portugués que, a su vez, se ha convertido en sede para las call centers europeas de grandes compañías multinacionales. Además, se produce una importante salida de ejecutivos a países de habla portuguesa.

Esta adquisición supondrá una facturación conjunta al término del año fiscal de 2,3 M €. El equipo directivo se mantendrá como hasta ahora, José Antonio de Ros y Elaine Héry seguirán al mando, y desde Portugal el proyecto será liderado por Carmo Hatton, como responsable de los servicios de inmigración, y por Elaine Héry, a cargo del área de relocation.

 

 

En palabras de José Antonio de Ros, director general de ERES Relocation Services: “Con esta operación estratégica, queremos ofrecer el mejor servicio de relocation e inmigración en países de habla portuguesa de Sudamérica y África que cuentan con países emergentes como son Brasil, Angola y Mozambique; todos ellos con una alta tasa de residentes expatriados profesionalmente”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales