Propósitos colaborativos para el 2012 con la red enEvolución

Maite Sáenz20 enero 20123min
“Propósitos para el 2012” es la original iniciativa de la red enEvolucion para trasladar un mensaje de acción para el año que acabamos de empezar.

Todos nosotros estamos invitados a participar volcando nuestro deseo y votando aquéllos que nos han enganchado más. Una vez que se cierre la recepción de aportaciones la más votada recibirá como regalo un iPad 2 16 GB WiFi.
El porqué de la iniciativa lo explica Elena Méndez Díaz-Villabella, Directora de la red: “Los retos a los que nos enfrentamos requieren de una aproximación colaborativa y al mismo tiempo individualmente responsable. ¿Cuál es mi propósito para este año? ¿Qué quiero hacer yo? ¿Con qué me comprometo realmente? Estamos necesitados de buenos propósitos y mucha determinación e intención para llevarlos a cabo. “Este muro de propósitos para el 2012” es el principio de una declaración de intenciones. El compartir tu propósito y hacerlo público incrementa el nivel de compromiso. Además con los votos que recibes sabes que hay personas que te apoyan. Cuando las cosas se escriben, antes o después pasan”.
La participación en esta felicitación “colaborativa” está abierta a todas aquellas personas que quieran compartir sus deseos accediendo a la página www.propositospara2012.com y cumplimentando el formulario de participación. Los miembros de la red enEvolución podrán escribir su propósito y ser votados pero no ser beneficiarios del premio.
El plazo para participar expira el próximo 23 de enero y el día siguiente el vencedor recibirá un correo electrónico comunicándole el fallo.
Las votaciones también son accesibles universalmente, pudiéndose votar a uno o varios propósitos con la única condición de hacerlo sólo una vez.
+info: www.propositospara2012.com

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales