En la Economía Colaborativa, el Human Age Institute es TU plataforma del Talento

Redacción23 febrero 20172min

En el número 120 de la revista de Observatorio de Recursos Humanos – ORH, Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup, CEO de Right Management
y mentor de Human Age Institute,
dice que “nos hemos adentrado en una nueva era, que hemos denominado Human Age, en la que el Talento marca la diferencia. Una época convulsa, de incertidumbre y de esperanza. El Foro Económico Mundial de Davos proclamó que hemos iniciado la cuarta revolución industrial, la revolución de los valores, que se define con soluciones como la Economía Colaborativa”.

Thinking outside the box as concept

A lo largo del artículo “En la Economía Colaborativa, el Human Age Institute es TU plataforma del Talento”, Cubeiro va desgranando qué es la economía colaborativa, el intercambio de talento, explica en qué consiste Human Age Institute, así como lo que demanda la sociedad en la plataforma.

Para descubrir todas esas cuestiones, no dejes de visitar la revista de ORH.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales