Emma Giner: «Una comunidad de verdad sólo se puede conseguir con personas auténticas»

Redacción6 julio 20212min

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) ha creado el Foro de opinión «Nuevas Formas de Trabajar», con el objetivo de promover la generación de propuestas que contribuyan a un nuevo futuro del trabajo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, la invitada es Emma Giner, experta en creación de equipos operativos multiculturales en entornos ágiles. Giner cuenta con más de dos décadas de experiencia en compañías tan importantes como Mango, Grupo Inditex o Massimo Dutti. En 2016, lanzó su proyecto ‘People & Amp Organization Shaker’ y, en la actualidad, colabora con Desigual, L’Oréal o Inditex, creando entornos ágiles centrados en el usuario.

Así, en esta píldora, Emma Giner responde a preguntas como «¿Cómo pueden las empresas orientar los cambios centrados en las personas?» con que «lo que define el organigrama de una organización no es lo yo dibuje sino la manera en la que yo trabajo la interacción de las personas que trabajan en la empresa. Una comunidad de verdad sólo se puede conseguir con personas auténticas», apostilla.

A la cuestión ¿Puede sobrevivir la cultura de empresa con el trabajo remoto? A juicio de la experta, «al desdramatizar todo e ir creando modelos más orgánicos y más adaptados a lo que es este público: cuanto más cocreemos y cuanto más nos impliquemos en encontrar recursos y soluciones todo irá mucho mejor».

Puedes ver el resto de la entrevista en el siguiente vídeo:

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales