El lienzo de la colaboración

Cristina Fragua1 abril 20162min

El 99,9% de lo que se crea es resultado de trabajo en equipo. No resulta difícil que las personas descubran ideas sino que lo complejo es saber cómo construir y desarrollar esas ideas abarcando los pensamientos parciales individuales que se dan cita en un grupo. Presentamos una herramienta de creatividad colaborativa que permite sustituir el proceso habitual de negociación por el de la co-creación, que genera consenso e identidad de equipo.

creatividad
En la creatividad colaboradora el problema no es tanto que las personas encuentren ideas como que escuchen y construyan sobre las ideas parciales de todos.

Carlos Herreros de las Cuevas, Partner at HFC Consultores, expone en su artículo qué es la creatividad colaboradora y cómo utilizarla. Visualice el artículo en el número 111 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos. 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales