El Blog de Santi García gana el Premio de Oro de la Blogosfera 2016

Maite Sáenz14 octubre 20162min
El “Blog de Santi García” ha resultado ganador de los Premios Blogosfera 2016, que anualmente convocan Tatum y ORH-Observatorio de Recursos Humanos. Además, y con carácter póstumo, el jurado ha decidido conceder una mención especial de oro al blog de Octavio Ballesta

logo_blogosferarrhh_positivo_vertical_rgb

El “Blog de Santi García” ha resultado ganador de los Premios Blogosfera 2016, que anualmente convocan Tatum y ORH-Observatorio de Recursos Humanos. Además, y con carácter póstumo, el jurado ha decidido conceder una mención especial de oro al blog de Octavio Ballesta, “Talento en Expansión”, fallecido recientemente. Octavio ha sido un miembro destacado de la comunidad bloguera durante los últimos años así como un entusiasta participante de este proyecto, habiendo sido Premio de Plata en 2013 y Premio de Bronce en 2014.

El premio de plata ha correspondido al blog “GlocalThinking”, de Meta4 con la participación de varios autores, y el de bronce al blog “Pensamientos de hoy, reflexiones de mañana”, de Ángel Largo. Asimismo, han obtenido menciones especiales los blogs “The jazz musician”, de Xavier Camps, y “CumClavis”, de Manel Muntada.

Los galardones serán entregados en el seno del Congreso Nacional de RRHH del Manager Forum de Madrid que se celebrará el próximo 18 de octubre.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales