El 51% de los españoles consigue desconectar del trabajo en vacaciones

Maite Sáenz5 septiembre 20131min

Según el IV informe sobre hábitos de viaje de los trabajadores elaborado por la página web de viajes, muchoviaje.com ha aumentado levemente el número de españoles que consigue relajarse y olvidarse del estrés en el periodo vacacional. Respecto a 2012 ha aumentado un 3% los trabajadores que dicen experimentar esta desconexión. 

vacacionesAún así la vuelta suele ser dura y el 32% de los encuestados ha asegurado que su estado anímico ha cambiado antes y después de sus vacaciones de verano. El estudio ha declarado como primer objetivo de los españoles al irse de vacaciones conseguir relajarse y desconectar de la rutina diaria de trabajo.  Aún así el 44% de los encuestados declara que intenta no pensar en el trabajo pero que a veces le resulta imposible no hacerlo. Sólo el 5% de los encuestados declara que no puede sacarse de ninguna manera el trabajo de la cabeza.

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales