El 31 de julio se cierra el plazo para presentar candidatura a los VI Premios Empresa Saludable

El próximo 31 de julio expira el plazo para que las empresas interesadas en participar en la sexta edición de los Premios Empresa Saludable, organizados por ORH, presenten las candidaturas de sus proyectos.

En estos momentos, un total de 118 compañías han descargado los formularios necesarios y están enviando la documentación necesaria para que el jurado pueda valorar las iniciativas que han puesto en marcha. Este año la iniciativa adquiere carácter internacional con su extensión a Latinoamérica, siendo Chile el país desde el cual se está pilotando la expansión internacional. Allí, ORH Chile ha creado la primera Comunidad Latinoamericana de Empresas Saludables con más de 50 organizaciones adheridas, que se suman a las 150 que ya han obtenido su reconocimiento a lo largo de los cinco años de celebración de los premios en España.

Además de ser un reconocimiento a las mejores prácticas, los Premios Empresa Saludable ofrecen un espacio de aprendizaje que permite ofrecer a los participantes un benchmark personalizado a través de informes de posicionamiento que se proporcionan a todos los participantes. Todas las empresas que presenten su candidatura podrán acceder a su perfil PES 2019 a través del site www.premiosempresasaludable.com y desde ahí ver su informe con gráficos comparativos por sectores, número de empleados, tipo de proyectos saludables, etc.

La VI edición de estos premios se convoca para 5 categorías a las que podrán concurrir las empresas que cumplan los requisitos contemplados en las bases de la convocatoria. Asimismo, se concederá un premio al directivo o profesional cuyo liderazgo inspire modelos de gestión y/o comportamientos responsables con las personas y con el crecimiento empresarial sostenible.

  • GRAN EMPRESA
  • PYME
  • HEALTHY WORK
  • HEALTHY MIND
  • HEALTHY BODY

Al igual que en años anteriores, el jurado que valorará las candidaturas es multidisciplinar, institucional y experto en los diferentes ámbitos de conocimiento que confluyen en la materia a evaluar. Así, entre ellos se encuentran organizaciones como el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, AenorFundación MásFamilia, Asociación Centro de RRHH, Fundación MásHumano, UAM y el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Los VI Premios Saludables 2019 cuentan con el apoyo de un grupo de Partners cuyos propósitos corporativos se orientan a favorecer la construcción de propuestas de valor al empleado integrales, centradas en su desarrollo como profesionales y como personas y con la salud física, psicosocial, relacional y financiera como referentes para la acción. En España impulsan la iniciativa Stimulus, Actiu, Euroespes, Edenred y la Universidad Camilo José Cela, y en Chile Consalud, EeM y la Red de Recursos Humanos.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.