El 13 de mayo se celebra el 15º Foro de RR.HH. de la Provincia de Guadalajara

Maite Sáenz3 mayo 20213min

El próximo 13 de mayo CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará su tradicional Foro de Recursos Humanos de la Provincia de Guadalajara, que este año suma su 15ª edición. Al igual que sucediera en 2020 y debido a las medidas preventivas frente al Covid-19, el evento tendrá formato virtual y ello facilitará la conexión de la comunidad de profesionales de la provincia, que ya el año pasado superó los 400 asistentes.

En la presente edición los organizadores han diseñado un programa que permitirá analizar los protocolos de implantación del teletrabajo de la mano de Gonzalo Blanco y Juan Tomás Martínez-Echevarría, socio y asociado del Departamento Laboral, respectivamente, del despacho ME&R-Martínez Echevarría & Rivera. También habrá espacio para bucear en las tendencias que se avecinan en el ámbito de la gestión de recursos humanos de la mano de The Future of Work Institute con la intervención de su co-fundador, Jordi Serrano. Y finalmente, repite como ya hiciera tres años atrás, Víctor Küppers, quien inspirará a los asistentes a mantener el ánimo en la situación actual con su energía habitual.

Todo ello será, una edición más, moderado por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista ORH – Observatorio de Recursos Humanos, que ha venido acompañando a CEOE-CEPYME Guadalajara en su Foro durante los 15 años que se viene celebrando y que coinciden, también, con los 15 años de andadura de ORH.

El foro cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la colaboración de Eurocaja Rural, Sanitas, BASF y la revista ORH – Observatorio de Recursos Humanos.

La asistencia es gratuita y se podrá acceder hasta el mismo día del evento a través del siguiente enlace:

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales