El 1 de diciembre se conocerán las empresas ganadoras de los Premios Internacionales SFS 2022

Redacción ORH24 noviembre 20225min

El jueves, 1 de diciembre, se celebrará la entrega de los galardones de la II Edición de los Premios Internacionales SFS, en un acto que tendrá lugar en la sede del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. En el evento, al que se podrá asistir de manera presencial y que también podrá seguir vía streaming, se darán a conocer a las organizaciones ganadoras de la presente edición en la que han participado más de 80 empresas con proyectos específicos en las áreas de sostenibilidad, flexibilidad y bienestar corporativo.

Como en anteriores ocasiones, los premios prevén otorgar reconocimientos en tres categorías: gran empresa, mediana empresa y pequeña empresa. El acto, organizado por ORH y CVA, cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que también se ha involucrado en el proceso de evaluación de las candidaturas recibidas, con la participación de Félix Barajas, subdirector general de Diversidad Familiar de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, y de Susana Martín, jefa de Servicio de Análisis e Informes Jurídicos de Familia de la misma DG.

 

Agenda: prácticas ganadoras y conocimiento experto

Marisa Cruzado, socia directora de CVA y coorganizadora de los Premios SFS, abrirá este encuentro profesional, ofreciendo el informe de resultados realizado con los datos obtenidos de las más de 80 candidaturas recibidas. Acto seguido, y junto con Maite Sáenz, directora de ORH y también coorganizadora de estos galardones, darán lectura al acta del jurado y procederán a la entrega de galardones.

Antes de la lectura, tendrán lugar tres intervenciones que correrán a cargo de: el arquitecto Javier Gómez Pioz, quien hablará sobre «Arquitectura biónica: el equilibrio de la naturaleza en los espacios de vida y trabajo»; Francisco Puertas, presidente de Hastee para España y Portugal, que disertará sobre «Salarios e inflación: el nuevo mapa de la compensación»; y David Mahé, presidente del Grupo Human & Work, que cerrará el turno de los expertos profundizando en «El sentido del trabajo, mucho más que una tendencia a gestionar».

Para finalizar, Marisa Cruzado moderará la mesa de buenas prácticas «Benchmark de los proyectos ganadores en cada una de las categorías convocadas». El cierre institucional correrá a cargo de Félix Barajas, subdirector general de Diversidad Familiar de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Y despedirá el evento Maite Sáenz.

 

 

 

Entrega de Premios SFS 2022

Lugar: Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030. Paseo del Prado, nº 18. Madrid.
Fecha: Jueves, 1 de diciembre.
Hora: De 12:00 a 14:00 horas.

 

 

 

PARTNERS Y ENTIDADES COLABORADORAS

La edición 2022 de los premios SFS cuenta con el patrocinio de Aenor, Edenred, Hastee, Rentokil Initial y Stimulus.

Asimismo, la apoyan institucionalmente el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Fondo Social Europeo, la Universidad de Santiago de Chile, la Red de Líderes de Sustentabilidad Corporativa-Latam, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), la Fundación Más Humano, Generación y Talento, y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Finalmente, son medios colaboradores Business Insider España y Europa Press.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales