e-Valúame: Un software online para la evaluación del desempeño

Maite Sáenz17 mayo 20133min

 

Un grupo de profesionales de RR.HH dedicados a la implantación de procesos de Feedback 360º y otro de expertos en el mundo del saas y el cloud computing han puesto en común sus conocimientos en ambos entornos para diseñar e-Valúame, un software para realizar la parte técnica del proceso de evaluación del desempeño en las organizaciones de una manera fácil, intuitiva y con el apoyo o sin él de consultoría externa para el diseño y seguimiento del proceso completo.

evaluame_intEntre otras características de la herramientas destacan las siguientes:

• Evaluaciones individuales y de grupo. e-Valúame permite lanzar encuestas de evaluación a una persona o a un grupo de personas facilitando y reduciendo la carga de trabajo del responsable de RR.HH. Además diferentes son los grados de evaluación que se pueden llevar a cabo con la herramienta: desde evaluaciones 90 hasta 360.

• Informes individuales y de grupo. Para cara tipo de evaluación, la aplicación genera un tipo de informe diferente y orientado a esa evaluación.

• Altamente parametrizable. La aplicación se adapta y configura en función de las necesidades de cada organización.

• Notificaciones por email. Los cambios de estado de las encuestas, desde el lanzamiento hasta su finalización, son comunicados a los interesados a través del email.

• Cuestionarios a medida o plantillas. Es posible crear cuestionarios desde cero, a partir de otros ya creados o incluso utilizar los plantillas de cuestionarios y competencias que la herramienta trae por defecto.

• En la nube. Sólo es necesario un PC y una conexión a Internet para poder hacer uso de la aplicación. Además este modelo de acceso al software permite al usuario disfrutar de las mejoras y nuevas funcionalidades de forma inmediata.

Además, la herramienta permite realizar encuestas de evaluación, encuestas de clima laboral (disponible antes de final del 2013) y encuestas de satisfacción de los servicios internos que pueda dar la organización como puede ser la formación.

+info: http://evaluame.es/contacto


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales