La disrupción empodera a los empleados

El mundo post-pandémico es un VUCA elevado a n. La incertidumbre es la mayor preocupación de los profesionales de todo el mundo pero, a la vez, en las actuales circunstancias, también supone una oportunidad para mejorar los entornos de trabajo, su desempeño y su propio futuro.

Para materializar esa mejora, no obstante, hace falta poner foco en tres áreas clave que hacen referencia al quién -habilidades-, al qué -recursos técnicos- y al cómo -dinámicas corporativas-.

En este reportaje, que hemos elaborado con datos del informe de HP “Evolución de la fuerza laboral”, analizamos esa tríada de la adaptación al mundo híbrido desde la visión y la experiencia de los empleados. ¿Qué impacto está teniendo en ellos el incremento de la incertidumbre laboral? ¿Se sienten preparados para abordar el futuro? ¿Creen disponer de las habilidades necesarias? ¿Se consideran bien equipados a nivel tecnológico para desempeñarse en un ecosistema digital? ¿Piensan que sus organizaciones están listas para acometer el cambio digital?

La disrupción empodera a los empleados

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales