El Director General de Trabajo presidirá la entrega de los IV Premios Empresa Saludable
Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo de la Comunidad de Madrid y Gerente del I.R.S.S.T.

Maite Sáenz3 noviembre 20172min
El Ilmo. Sr. D. Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo de la Comunidad de Madrid y Gerente del I.R.S.S.T., participará en el acto de apertura institucional de los IV Premios Empresa Saludable.
Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo de la Comunidad de Madrid y Gerente del I.R.S.S.T.

El Ilmo. Sr. D. Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo de la Comunidad de Madrid y Gerente del I.R.S.S.T., participará en el acto de apertura institucional de los IV Premios Empresa Saludable. La jornada se celebrará el próximo 29 de noviembre de 10.00 a 13.00 en el auditorio de la Universidad Camilo José Cela en su sede de la calle Almagro de Madrid.

En esta su cuarta edición se darán a conocer las organizaciones galardonadas en las categorías globales de Gran Empresa, Pyme, Proyectos Sociales, así como en las específicas de Healthy Body, Healthy Mind, Healthy Work y Healthy Leadership. Entre ellas se encuentran compañías de toda España que han decidido concurrir a la convocatoria para compartir su interés por promover la cultura de gestión saludable. Los hábitos de alimentación y ejercicio, la acción preventiva en materia de salud, la adecuación del entorno de trabajo y la adopción de políticas de gestión de RR.HH. que favorezcan el equilibrio emocional y el engagement de los empleados son algunos de los proyectos que se compartirán en las sesiones de benchmark que tendrán lugar después de la entrega de galardones.

Los Premios Empresa Saludable son una iniciativa de ORH-Observatorio de Recursos Humanos que cuenta con el apoyo técnico de Psya y el patrocinio de Aon España y Gympass.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales