Diálogo Abierto: Economía Digital y Nuevos Formatos Laborales en la era pos-Covid-19

Redacción6 noviembre 20202min

El proyecto Diálogo Abierto es una iniciativa de la Fundación Ergon, con el apoyo de la Fundación másHumano, ORH y Sagardoy Abogados, dirigida a facilitar un espacio colaborativo y de debate sobre los ámbitos del futuro del trabajo, analizando los problemas desde perspectivas diversas y de carácter transversal.

Lo que aquí se propone es tratar esta problemática a través del formato de 3 diálogos mixtos (con participación presencial y virtual) a celebrar desde Sagardoy Abogados en Madrid. Los Diálogos (como su propio nombre indica) estarán abiertos a todos/as las personas que tengan algún tipo de interés en la problemática analizada y concluirán con la elaboración de un informe/resumen dirigido a presentar los elementos del debate y las propuestas formuladas en su caso.  

 

Centrándonos en el tercer Diálogo – el próximo jueves 19 de noviembre, de 16.00 a 17.15 horas -, este girará en torno a la «Economía Digital y Nuevos Formatos Laborales en la era pos-Covid-19». Un tercer encuentro en el que participarán Tomás Pereda, Fundación máshumano, como moderador; Pau Hortal, Fundación Ergon; Tomás Pereda, Fundación másHumano; nuestra directora Maite Sáenz; y José Luis Zimmermann, Adigital.

registro gratuito


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales