Design Sprint: La nueva metodología ágil que lo cambia todo

auren
Este #webinarORH cuenta con la experiencia de Hugo Calvo, Socio Auren Blc – área de Consultoría de RRHH – responsable de Innovación, quien nos habla largo y tendido de esta nueva metodología ágil y útil para todo perfil directivo y profesional.

En este nuevo seminario web, organizado por ORH, en colaboración con Auren Blc, se presentará Design Sprint, una nueva metodología ágil que nació en el seno de Google Ventures y se dio a conocer con el libro de Jake Knapp en 2016 “Sprint: El método para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo 5 días”. A diferencia de otras metodologías más extendidas, como Scrum o Design Thinking, esta metodología es muy sencilla y eficaz, por lo que pronto se convertirá en la herramienta imprescindible para transformar las organizaciones, diseñar nuevos productos y servicios, solucionar problemas complejos, alinear a los equipos, etc. Es especialmente útil para CEOs, directores y directoras de área, responsables y profesionales de cualquier nivel y área.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales