Desde Randstad celebran la ampliación de los ERTE hasta el 31 de enero

Esta mañana, el Gobierno ha llegado a un acuerdo con los agentes sociales para prorrogar los ERTE, que finalizaban mañana 30 de septiembre, hasta el 31 de enero del curso que viene. Desde Randstad, han emitido una valoración a este pacto en boca de Valentín Bote, director de Randstad Research. 

En este audio, Valentín Bote celebra esta ampliación tal y como «han hecho en otros países que, en muchos casos, han llegado a acuerdo de más largo plazo», no sometiendo, de esta manera, a la economía y al país a un periodo de incertidumbre cada tres meses de esta negociaciones.

Valoramos muy positivamente que las ayudas se hayan extendido a todos los sectores, todos se están viendo afectados de manera transversal, en mayor o menor grado.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales