Descubre la primera mesa de FUTUREminds en el #WebinarORH: Construyendo la visión de las empresas

La capacidad de reacción será la competencia que nos permita hacer frente a la transformación disruptiva y a la complicada situación en la que estamos inmersos personas y organizaciones.

Y, para saber reaccionar, deberemos comprender, desde una perspectiva amplia, el escenario en el que se produce el cambio y las múltiples derivadas que lo motivan y que provoca.

Con FUTUREminds se propone un espacio para ponernos en marcha conectando, explorando y construyendo.

Por eso, en esta primera mesa redonda, que será presentada por Jane Rodríguez del Tronco y moderada por Carmen Clemente, CEO y Directora Asociada de The Bold Choice respectivamente, se debate acerca de la visión empresarial para los próximos años.

A lo largo del seminario los expertos reflexionan sobre el impacto en la estrategia de los nuevos retos a los que nos enfrentamos en las organizaciones. Y se detienen en la cultura de liderazgo que demanda ya el nuevo escenario.

Los tres ponentes cuentan con una larga trayectoria profesional, tres visiones con valor añadido, y muchas ganas de aportar. Porque ahora es, sin duda, el momento de definir cómo queremos ver nuestro futuro:

David Hernández, Fundador y Consejero Delegado de PANGEA.

Mireya Muñoz, Directora de Cultura, Talento Organizativo y Experiencia Empleado de AXA.

José Luis Parada, Jefe de Proyecto del Plan Estratégico de Humanidades e Investigador Principal de Economía Circular en Red de Mercados de Madrid de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales