Desarrollo profesional: claves para empoderar el talento femenino

Redacción29 junio 20211min

La igualdad de género en el ámbito laboral es una tarea inconclusa que se empieza a solapar con otras variables de la gestión de la diversidad en un momento, el post-pandemia, en el que el empleo femenino se ha visto fuertemente impactado. El desarrollo profesional de la mujer se sigue enfrentando a los mismos retos de hace un año en un contexto que los acrecienta y que también genera nuevas opciones de trabajo para las organizaciones a la hora de potenciar su rol.

En el marco de las actividades de los Premios SFS esta sesión acogió, con la colaboración de la Consejería de Igualdad de la Comunidad de Madrid, un debate entre expertas del ámbito institucional, empresarial y asociativo sobre las nuevas oportunidades que se abren y las iniciativas concretas que mejores resultados ofrecen.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales