Del 31 de mayo al 3 de junio #FiAD2021 congregará a 50 ponentes de 13 países y a más de 1.400 participantes

Maite Sáenz21 mayo 20214min

A una semana de dar inicio a sus actividades, el I Foro de Innovación en Aprendizaje y Desarrollo (FiAD) suma ya más de 1.400 profesionales inscritos y dispuestos a disfrutar del conocimiento que van a compartir los 50 ponentes internacionales que conforma la agenda del evento.

Un total de 13 países están representados en esta primera edición de FiAD, en la que responsables de las áreas de formación y desarrollo de organizaciones de diferentes sectores y rubros, así como expertos en el desarrollo de estrategias de aprendizaje corporativo, compartirán experiencias, innovaciones, metodologías y también reflexiones sobre el presente y el futuro del L&D y de quienes lo lideran. “FiAD es un espacio para compartir iniciativas presentes y para construir sobre ellas otras nuevas a futuro, y para ello no sólo es necesario compartir lo que hacemos sino también aplicar pensamiento abierto, crítico y reposado”, explican desde la organización.

FiAD cuenta con una agenda transversal que se desarrollará del martes 1 de junio al jueves 3 de junio, y también con un programa vertical especializado en el sector financiero, que se celebrará el Lunes 31 de mayo:

 

Lunes 31 de Mayo 9 a 12 h. Colombia

11 a 14 h. Argentina

16 a 19 h. España

Vertical: «Aprendizaje y Desarrollo en el Sector Financiero»

Programa: clic aquí

 

Martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de Junio 8 a 11:40 h. Colombia

10 a 13:40 h. Argentina

15 a 18:40 h. España

FiAD: Foro de Innovación para el Aprendizaje y Desarrollo

Programa: clic aquí

11:40 a 14 h. Colombia

13:40 a 16 h. Argentina

18:40 a 21 h. España

Networking FiAD

 

El evento, que será 100 por cien virtual, permitirá a los asistentes configurar su propia agenda de charlas, así como interactuar con los demás asistentes y los speakers gracias a las funcionalidades que ofrece la plataforma de conexión.

Si ya estás inscrito, por favor, confirma tu asistencia en este botón.

 

 

Y si aún no te has inscrito, puedes hacerlo hasta el próximo día lunes 24 de mayo.

 

 

Queremos agradecer a nuestros partners que hayan confiado en esta primera aventura de FiAD y sin los cuales no hubiéramos podido hacer de él un evento gratuito y abierto a toda la comunidad iberoamericana de profesionales L&D.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales