De Líder a Coach

Jane Rodríguez del Tronco y Rosa Rodríguez del Tronco, CEO de The Bold Choice y de Dictea respectivamente, y coautoras del libro “Smart Feedback”, realizan dos #webinarORH en el ciclo ‘Conversaciones para el desarrollo del talento’ para compartir con nosotros las claves para evolucionar en nuestro estilo de liderazgo y mantener conversaciones poderosas a través de la entrega de un feedback inteligente.

En el primer webinar han profundizado en la necesidad de que los líderes que se impliquen en el desarrollo de nuevos líderes; que, a modo de “formadores de formadores”, se conviertan en facilitadores que hagan del coaching y el empowerment sus principales recursos para el crecimiento personal de sus colaboradores.

Descubre con este seminario cómo la evolución del estilo de liderazgo más efectivo pasa del meramente transaccional a uno con un claro propósito de trascendencia, más aún en la situación que estamos viviendo a nivel mundial.

Y es que ante esta nueva «nueva realidad» los líderes cuentan con «nuevos retos» y para afrontarlos con éxito las expertas plantean 10 habilidades que deben tener para que sea una realidad su transformación de ‘Líder a Coach’. Descubre cómo alcanzarlas.

 

El segundo #webinarORH del ciclo será el 29 de abril: Cómo dar un feedback inteligente

Inscripción gratuita

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales