Cuenta atrás para cumplir con la Ley de Igualdad e Igualdad Retributiva

 

La reciente ley de igualdad de género y de igualdad retributiva está planteando no pocas dudas para las empresas en ámbitos como el de la negociación (qué pasa si no hay RLT), la realización de la auditoría salarial (consultor experto vs. experto interno) o la valoración de puestos de trabajo (pendiente de concreción administrativa), por citar sólo algunos. La norma es exigente y la presión creciente ya que el impacto del Covid-19 en los indicadores de información no financiera augura un 2021 con una demanda de mayor exhaustividad para todos ellos y, en concreto, para los referidos a la gestión RH.

En el Webinar “Certificación de igualdad de género y retributiva”, expertos de Aenor y PeopleMatters han abordado el detalle de la regulación y el papel de guía y refuerzo que supone una certificación en materia de igualdad, y han resumido todo ello en la siguiente infografía.

 

accede a la infografía

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales