Conoce todas las ‘Medidas extraordinarias para la formación profesional para el empleo’ en este #WebinarORH

El pasado 17 de abril, se publicó la Resolución de 15 de abril de 2020 por la que se establecieron, en su ámbito de gestión, medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del Covid-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Una resolución que lo que hace es flexibilizar las condiciones en las que ha de ejecutarse la formación profesional para el empleo «sin que ello vaya en detrimento de la eficacia que ha de mantener en aras a fortalecer la empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras y la competitividad de las empresas», tal y como recoge la web de Fundae.

Marisa Cosmen Alonso, Responsable de Servicio al Cliente y Orientación de Fundae, explica las opciones que tenemos de formarnos en tiempos del Covid-19. Un nuevo #WebinarORH en el que analiza los siguientes puntos y contesta a las dudas más frecuentes en materia de formación:

*Opciones para continuar con la formación en el estado de alarma

*Requisitos aula virtual

*Posibilidades de uso de la teleformación

*Requisitos de las empresas para hacer uso de las novedades

*Comunicación en la aplicación telemática


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales