Conoce el proceso de elección de los I Premios Digital Talent

Nacho Torres5 octubre 20163min

Studio close-up of woman wearing eyeglasses

El próximo 15 de octubre finaliza el plazo para que las empresas presenten sus proyectos a la primera edición de los Premios Digital Talent, organizados por Accenture y elEconomista en colaboración con ORH-Observatorio de Recursos Humanos. Compartimos aquí el proceso que se aplicará para que el jurado elija a las empresas ganadoras de esta primera edición.

Envío del formulario de candidaturas

Las organizaciones que deseen presentar sus candidaturas a los premios Digital Talent deberán cumplimentar el formulario electrónico de candidatura para cada una de las iniciativas con las que quieran optar a los premios, con un máximo de 2 proyectos. Adicionalmente podrán aportar toda la documentación de soporte que consideren relevante y oportuna.

Análisis de candidaturas

Tras la recepción de las candidaturas, se abrirá por parte de la organización un periodo de análisis pormenorizado de la documentación aportada por cada experiencia. En dicho periodo, la organización del premio se reservará el derecho a solicitar directamente a los candidatos información adicional o aclaraciones concretas sobre la documentación aportada.

Preselección de finalistas

Como consecuencia de dicho análisis, se hará una preselección de las candidaturas (10 por categoría) que optarán al premio y a las correspondientes menciones de honor. Las empresas que cuenten con candidaturas finalistas podrán ser invitadas a una entrevista con la organización del premio para profundizar en el detalle de la/s iniciativa/s seleccionadas/s

Valoración de finalistas

Finalmente, las candidaturas finalistas para cada categoría serán valoradas por el jurado, que a partir de la documentación aportada para cada una de ellas y del resumen de las entrevistas realizadas, determinará los ganadores y menciones de honor de cada categoría.

Entrega de Premios

Los premios Digital Talent se entregarán en una gala a la que asistirán además de los participantes y ganadores, representantes de las áreas de Personas y Digital del entorno empresarial español.

Si estás interesado en participar puedes hacerlo cumplimentando y enviando enviar el formulario electrónico de candidatura que se encuentra en la web www.accenture.com/digitaltalent, y también puedes solicitar al correo electrónico strategy.marketing@accenture.com.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales