Conoce cómo consolidar las soft skills en tus prácticas RRHH con este #WebinarORH

Susana Paredes20 mayo 20201min

¿En qué soft skills apostar?

¿Cómo detectarlas para aprovecharlas al máximo?

¿Cuáles son las mejores prácticas a adoptar y permitir que los empleados las desarrollen e integren en sus hábitos de trabajo?

Desde hace unos años, las empresas apuestan por las competencias «blandas», vinculadas a comportamientos, razonamiento y métodos de aprendizaje, y los propios empleados también ven la importancia de desarrollarlas para promover su empleabilidad. No obstante, son difíciles de aprender. Tomar en cuenta las soft skills, sí, pero ¿por dónde empezar?

En este nuevo #WebinarORH, Edgar Balvanera, Country Manager de PerformanSe, aporta amplia información sobre las soft skills, proporciona varios consejos para aprovecharlas al máximo y explica la herramienta wesuggest que da la oportunidad de monitorizarlas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales