Con Friendvestment Bankinter financiará proyectos de emprendimiento social

 

Friendvestment es el nombre del concurso que Bankinter ha lanzado en Facebook y con el que financiará los 3 proyectos de carácter social más innovadores y relevantes de España. Se desarrollará hasta el próximo 18 de diciembre de 2013, y en él puede participar cualquier iniciativa que se encuadren en una de estas tres categorías: infancia, discapacidad o 3º/4º edad.

Tras un primer análisis realizado por los organizadores, los proyectos se expondrán en Facebbok para que cualquier miembro de la comunidad vote a su preferido. El proyecto que registre un mayor número de votos se convertirá automáticamente en el ganador de Friendvestment, mientras que los otros dos galardonados serán seleccionados por un jurado de Bankinter entre el resto de proyectos que hayan obtenido un amplio respaldo de la comunidad.

Los tres emprendedores sociales seleccionados recibirán como premio una ayuda económica de hasta 2.250 euros para poner en marcha sus ideas.

 

bankinter-friendvestment


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales