Cómo limitar los riesgos de los empleados en la vuelta al trabajo en función de su sector

Ahora que estamos inmersos en plena incorporación al puesto de trabajo, toca minimizar todos los riesgos posibles que pueda conllevar esta vuelta a la llamada «nueva normalidad». Para paliar esos efectos, la consultora estratégica Bain & Company ha desarrollado una infografía interactiva a través de la que se puede comprobar las particularidades que tiene cada sector.

Trabajo de cara al cliente, industrias, almacenes, oficinas, call centers, mensajería, agricultura, transporte, salud y cuidados personales y educación son los puestos que vienen representados en esta infografía interactiva, en la que, clicando en cada imagen, el profesional de RR.HH. puede ver la política de RR.HH. que debe seguir, la salud y seguridad del personal en ese puesto, el espacio de trabajo físico, políticas de viaje, cómo preparar al personal o la interacción con los clientes. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales