¿Cómo conseguir que el cambio sea efectivo en las organizaciones?

Maite Sáenz11 septiembre 20182min
change_management

Los próximos 23 al 25 de octubre se va a celebrar una nueva edición -la tercera en España- de la Certificación Internacional en Change Management de Prosci, la compañía norteamericana líder mundial en investigaciones, publicaciones y programas de formación en esta materia que ha aterrizado en nuestro país de la mano de Faculta.

Durante tres días los asistentes podrán conocer la metodología y las herramientas que ya manejan más del 80% de las compañías del Fortune 100. Asimismo practicarán sobre su aplicación a un proyecto real creando, personalizando y dimensionando una estrategia y plan de Change Management adhoc. La finalización del curso dará derecho a la obtención de la certificación con reconocimiento internacional Prosci Change Management Practitioner.

Prosci es conocida internacionalmente por sus 20 años de trabajo de investigación en procesos de cambio y su contribución al desarrollo de las competencias individuales y organizativas necesarias para su éxito. Ha certificado a más de 45.000 change practitioners en el mundo con una metodología que integra la gestión de cambio individual y la gestión del cambio organizacional. En España ha iniciado su actividad a principios de 2018 con el pilotaje de la firma mexicana Faculta y ya ha celebrado dos cursos de certificación en los que han participado una treintena de compañías.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales