Cantera SIAG la nueva iniciativa de SIAG Consulting para la creación de empleo joven

Maite Sáenz25 febrero 20132min

SIAG Consulting, empresa española especializada en los ámbitos de la Consultoría Financiera y de las Tecnologías de la información, ha creado un programa llamado “Cantera SIAG” destinado a formar y facilitar el desarrollo de jóvenes profesionales recién titulados.

LOGO SIAG_GR La cantera de SIAG se dirige, sobre todo, a perfiles tecnológicos y funcionales, procedentes, principalmente, de carreras como la ingeniería informática y titulaciones como ADE+Informática, Matemáticas o Estadística. Además los titulados deberán tener un expediente sobresaliente y que quieran dirigir su carrera al ámbito de la consultoría y tener acceso al mercado laboral a través de SIAG.

Todos los miembros de la Cantera SIAG recibirán una formación de 600 horas repartidas en 6 meses que combinará conocimientos tecnológicos y de negocio, con habilidades de consultoría e inglés. También podrán participar en equipos de proyecto para vivir el contacto con los clientes y el día a día en la empresa.

SIAG Consulting ya ha seleccionado a 8 jóvenes talentos cuyo objetivo es convertirse en profesionales de la consultoría bancaria.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales