¿Buscas referentes? Ven al I Espacio Factor Humà

Maite Sáenz19 octubre 20132min

 

El Espacio Factor Humà, creado por la institución del mismo nombre, acogerá el próximo 24 de octubre un evento para inspirarse y aprender de personas y proyectos de referencia a través de experiencias innovadoras y auténticas.

Pedro Arellano, Albert Bosch, Ainhoa Fornós, Jordi Serano y Lucía Langa serán, entre otros muchos, algunos de los expertos que facilitarán a los asistentes aproximarse a las últimas tendencias del sector, conocer buenas prácticas en la gestión de las personas y reflexionar sobre el manifiesto Factor Humà. Se trata, como afirman sus organizadores, de un “espacio de acción con organizaciones comprometidas con el valor de las personas”.

Durante su celebración se darán a conocer los resultados de una encuesta abierta en la que se puede participar desde la web de la fundación y que, en colaboración con Compensa Capital Humano, quiere recopilar datos sobre el valor que actualmente se da a la retribución emocional. Puedes acceder a ella en este enlace.

 

CONVOCATORIA

Día y hora: 24 de octubre de 2013 a las 15:45h.
Lugar: Auditorio del Espacio Francesca Bonnemaison. C/ Sant Pere Sant Pere Més Baix, 7. Barcelona
Descargar programa
Plazas limitadas. Se concederán por riguroso orden de inscripción. Puedes hacerlo aquí.

 

albert_bosch_int
anna_fornes_int

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales