«El liderazgo como motor de la innovación» en el Blog de Virginio Gallardo, SUPERVIVENCIA DIRECTIVA

Maite Sáenz27 octubre 20113min


 

 

 

 

 

 

 

 

La Blogosfera de Recursos Humanos se ha consolidado ya como la plataforma de referencia para todos los blogs especializados en gestión de personas, que en número de 163 –y creciendo- se someten voluntariamente a seguimiento periódico.

 

Virginio Gallardo con Supervivencia Directiva, José Miguel Bolívar con Óptima Infinito y Santiago García, con El Blog de Santi García son los tres ganadores de los Premios Blogosfera de Recursos Humanos 2011. Junto con ellos, han obtenido menciones especiales las bitácoras de Javier Villalba (Caminante) y de Uxío Malvido (Diversidad Corporativa).En esta tercera edición nuevamente los ganadores han sido seleccionados de entre una decena de blogs destacados como los más valorados en los ránkings quincenales elaborados por el equipo técnico del Observatorio de la Blogosfera de RR.HH. Esta iniciativa, lanzada conjuntamente por Tatum y Observatorio de Recursos Humanos, se ha consolidado ya como la plataforma de referencia para todos los blogs especializados en gestión de personas, que en número de 163 –y creciendo- se someten voluntariamente a seguimiento periódico.

Como ya ha hecho en las dos ediciones anteriores, el jurado ha valorado la calidad literaria y profesional de las aportaciones, su originalidad y su aportación de valor a la práctica de gestión de RR.HH. Este jurado ha estado integrado por Jaime Montalvo, presidente de Ayuda en Acción; Carlos Martí, investigador del IESE; Jorge Cagigas, presidente de Fundipe; Eugenio de Andrés, socio director de Tatum; Francisco García Cabello, director del programa Líderes; Helena López-Casares, socia de Casares-Vaughan; Juan Antonio Esteban, presidente de Aedipe-Centro; Ricardo Alfaro, presidente de Aedipe-Catalunya, Isabel Sancho, socia de Interban, y María Teresa Sáenz, directora de Observatorio RH. Además, este año se ha incorporado José de la Peña, Director del Área de Debate y Conocimiento de la Fundación Telefónica.

La entrega de los galardones ha tenido lugar en el seno del Congreso Nacional de Recursos Humanos. Gracias al patrocinio de Viajes Halcón y de Paradores los tres ganadores disfrutarán de un viaje a Canarias para dos personas y de una estancia en un parador de las Islas.

Fuente: www.tatum.es/blogosferarrhh


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales