Beneficios sociales y paquetes retributivos en 2021

Redacción15 diciembre 20201min

La reciente normativa sobre teletrabajo ha traído más luces que sombras tanto en lo que se refiere a los aspectos organizativos de esta modalidad laboral como de gestión. Entre estos últimos el más llamativo es el de la responsabilidad sobre los costes asociados, pero hay otros muchos, también en materia retributiva, que es necesario enfocar desde una perspectiva diferente y no exenta de creatividad.

En el #webinarORH “Beneficios sociales y paquetes retributivos 2021” expertos de Garrigues y Edenred han analizado el detalle de esta nueva ley y cómo condiciona la estrategia de compensación del próximo año. Misericordia Borrás, socia del Departamento Laboral de Garrigues; Mónica Sevilla y Meritxel Maeso, socia y asociada senior del departamento de Human Capital de Garrigues, y María Urgorri, Flex Manager de Edenred España, han sido las ponentes encargadas de realizar el análisis y de resolver las numerosas preguntas de los asistentes conectados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales